Os dejo entrar en mi vida…

Soy joyera de profesión, con estudios de patronaje industrial y despacho de vuelos, nada que ver con mi dedicación actual y la pasión de mi vida.

Después de trabajar gran parte de mis años en torno a estos sectores, la salud dio un giro importante a mi vida.

Con solo 25 años una enfermedad minoritaria me hizo tocar fondo para darme cuenta de la importancia de nuestro cuerpo, del sistema endocrino, glándulas, hormonas y los desastres que puede ocasionar un tumor.

Aunque en mi caso fue benigno podría haber acabado con una vida.

Gracias al Sr Cushing su descubridor y al Dr. Aceves el cirujano que me explicó todo el proceso y lo llevó a término, volví a nacer.

En esa época me adentraba en la lectura de la metafísica y la práctica de yoga con un gran profesor y terapeuta, Mompó.

Esta experiencia, me abrió la puerta a las ganas de querer saber más desde la salud.

La medicina complementaria como ayuda empezó a formar parte de mi vida. Luxación, fractura, desgaste articular grave… buscando soluciones y  no solamente camuflar el dolor, fui aprendiendo a través de entendidos del sector y lecturas de libros varios como nutrición, conocimientos del cuerpo humano, plantas medicinales, esencias … mientras pasaba por mi propia experiencia de superación.

También me atraían otro tipo de terapias. Desde el punto de vista holístico, somos más que un  cuerpo físico. Así que realicé cursos de  Angeología y Terapias Energéticas como el Péndulo HebreoLectura de Registros Akashicos, Maestría en Reiki Usui y Reiki Cuántico.

Mi vida vuelve a dar un giro. Y todo ese conocimiento volcado en el trabajo personal, empieza a manifestarse en una vía de salida que marcaría mi nueva orientación profesional.

La Fitoterapia como rama reconocida por la Oms científicamente hablando, y su rama, la Aromaterapia, con aceites esenciales entra en mi vida y en la de toda mi familia para quedarse.

Es como disfrutar de todas las plantas medicinales frescas durante todas las estaciones del año. Es tener el poder de un hermoso botiquín de primeros auxilios en casa para los tres, nuestra pequeña y nosotros con resultados maravillosos.

Sólo uso tópico o inhalado es suficiente en la gran mayoría de protocolos de actuación!

Son aceites esenciales totalmente puros donde todo el proceso está controlado desde la semilla hasta el sello. Confío plenamente en estos aceites porque quiero lo mejor para mi familia.

Me enamoré hasta tal punto de los Aceites Esenciales que de tanto explicar los beneficios y mi experiencia personal favorable, decidí crear este Sitio Web.

Las recetas que nos han ayudado en resfriados, dolores articulares, ansiedad, virus bacterias y hongos,  con la barriga , la garganta, la piel…

Cuantas recetas aprendidas!

Desde aquí os quiero invitar a conocer los beneficios y a  permitir que los aceites esenciales formen parte de tu vida y la de los tuyos.

Buen viaje por mi Mundo Esencial!
Confió en que te va a encantar!